Comunicado oficial

17 junio, 20180
ComunicadoOficial

Miércoles 17 de junio de 2018

Desde el CF Can Vidalet, ponemos de manifiesto nuestro enérgico rechazo a la libertad provisional de los violadores de »la manada».

La Justicia, una vez más, avala la sociedad patriarcal en la que vivimos, sin tener en cuenta el peligro que supone dejar por las calles violadores con total impunidad y con el precedente que se establece en estos casos. Estas decisiones judiciales no son más que un menosprecio hacia las víctimas de agresiones y violaciones, y contra el colectivo feminista. Un colectivo que ha tomado las calles y las plazas de los Ayuntamientos.

Consideramos que la situación que sufrimos en este país es gravísima, con 42 mujeres asesinadas en lo que llevamos de año; trabajadoras del campo víctimas de agresiones sexuales, etc. Estas sentencias reaccionarias que dejan a las mujeres en una situación de total vulnerabilidad. No podemos más que tener la máxima solidaridad con todas las mujeres que padecen agresiones, especialmente con la víctima de »la manada», a la que se le ha denigrado y se le ha humillado.

Desde el CF Can Vidalet llamamos a la participación para rechazar frontalmente estas decisiones judiciales, para llenar las calles y hacerlas seguras para las mujeres.

¡Basta de impunidad! Por un cambio de la legislación que castigue con dureza las violaciones y los abusos.

Atentamente,

La Junta Directiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados