PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS

26 septiembre, 2022

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar la presentación de los equipos para la temporada 2022-2023. Fue un día emocionante para todos, ya que es una de las pocas veces donde coincidimos todo el club: padres, entrenadores, jugadores y todas las personas que ayudan a este club de una manera u otra.

Al inicio del acto, tuvimos el placer de presenciar en directo a la orquestra Nutrïo que nos brindó un magnífico concierto. También se realizó la presentación de nuestros dos patrocinadores principales: LA CASA y TAPAS BAR WILLY’S, dónde se realizaron distintos sorteos de balones de fútbol para nuestros jugadores.

Tuvimos el placer de recibir a la concejala de deportes del Ayuntamiento de Esplugas Montserrat Zamora, que disfrutó como el resto de los asistentes de la presentación de nuestro club. Nuestro segundo entrenador del primer equipo Albert Pérez, que ha sido padre recientemente, recibió un regalo por parte del club por la implicación y el tiempo que lleva formando parte de la entidad.

Como es tradición, todos los equipos subieron a la grada para realizar una foto grupal de todo el club para que se vea reflejado en una sola imagen como este club sigue creciendo cada año más. Agradecer a los organizadores y asistentes por hacer realidad esta presentación y que todo saliera de la mejor manera posible.

                   

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados