Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'boldthemes_amp_post_template_add_fonts' not found or invalid function name in /home/cfcanvid/www/wp-includes/class-wp-hook.php on line 308
Icono del sitio CF Can Vidalet

Gerard Piniés, nuevo preparador físico del Club Deportivo Guadalajara

⚽🇲🇽 Gerard Piniés, nuevo preparador físico del Club Deportivo Guadalajara 🇲🇽 ⚽ . 🔵⚪Nuestro ex-entrenador y preparador físico ha sido presentado en el equipo Chivas de Guadalajara. . Gerard inició su trayectoria como entrenador y preparador físico en el CF Can Vidalet. Tras su paso por el club, Gerard siguió desarrollando funciones en CE Europa y CF Igualada, además de incorporarse como profesor en la FCF y la Universidad de Vic. . El CF Can Vidalet se siente orgulloso de esta buena noticia y te desea mucha 🍀 en tu nueva etapa.

Nuestro ex-entrenador y preparador físico ha sido presentado en el equipo Chivas de Guadalajara.

Gerard inició su trayectoria como entrenador y preparador físico en el CF Can Vidalet.Tras su paso por el club, Gerard siguió desarrollando funciones en CE Europa y CF Igualada, además de incorporarse como profesor en la FCF y la Universidad de Vic.

El CF Can Vidalet se siente orgulloso de esta buena noticia y te desea mucha 🍀 en tu nueva etapa.

View in Instagram

Salir de la versión móvil