Homenaje al señor Pedro Martinez Caravaca

9 julio, 20180
PedroMartinez

El pasado 9 de julio el CF Can Vidlet quiso rendirle un homenaje al señor Pedro Martinez Caravaca. Se organizó una butifarrada y un cuadrangular en el Camp El Molí dónde él estaba invitado sin saber nada.

Un vivo ejemplo de los valores del club: Pedro Martinez. Su esfuerzo, dedicación y tolerancia lo definen. Siempre dispuesto a ayudar en cualquier momento, incapaz de enfadarse con nadie. Ya sumaron 20 años en los que hemos contado con su apoyo y forma parte de la identidad del club.

Un homenaje de lo más emotivo, pues Pedro no sabía nada. Pedro Rubio le entregó un pin de oro del club. Por otro lado, Javi Maestre, actual presidente del club, le entregó la camiseta con su nombre. También la Comisión de Valores quiso sumarse y le entregó un ramo de flores.

Se organizó un cuadrangular en el que participaron los veteranos del C.F. Can Vidalet, equipo que abarca la etapa del Señor Pedro, la Selección del Baix Llobregat, equipo de veteranos de nuestro club de finales de los años 90, veteranos R.C.D. Espanyol y Pedrusco de Garbayuela.

Finalmente, desde la parte de la Junta Directa, se quiere agradecer al señor Pedro, con especial cariño, su paso por el club y todo lo que ha aportado. También a su familia, por hacer posible este homenaje tan emotivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados