Nuestra estructura

El club se organiza en cuatro grandes áreas: Deportiva, Social, Económica y Comunicación

ORGANIGRAMA

De cara a ser más eficientes y estar mejor organizados, el club está formado por una capa de Dirección, compuesta por la Junta Directiva y la Dirección General, que son los encargados de analizar, fijar y hacer un seguimiento de los criterios generales con los que debe de funcionar el club.

Bajo esta capa de dirección, nos dividimos en 5 grandes áreas (Mantenimiento, Sanitaria, Dirección Deportiva, Comunicación, Economía/Administración y Marketing y Social/Valores). Estas áreas coordinan sus objetivos y esfuerzos para potenciarse entre ellas.

Finalmente, dentro de cada área, podemos observar quienes son los responsables que la forman y qué responsabilidades tienen.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva es el órgano colegiado que toma las decisiones de gestión ordinaria de un club de futbol y su composición se formará tras las elecciones de los socios del club que se producirán cada seis (6) años, salvo las excepciones recogidas en los estatutos.

Se reúnen periódicamente y sus decisiones son tomadas tras presentación de propuestas y votación de todas y todos sus miembros.

DIRECCIÓN GENERAL

La Dirección General es la encargada de supervisar el funcionamiento organizativo, económico, deportivo y social del club.

Está formada por el presidente (Pedro Rubio), el responsable del Área Social y de Valores (Alberto García) y el responsable del Área Económica (Oscar Capitán).

Es el órgano encargado de realizar las tareas ejecutivas, tomando las decisiones más inmediatas respecto al funcionamiento integral del club y su entorno, dando cuenta posteriormente, de sus decisiones a la Junta Directiva.

ÁREA METODOLOGÍA

El director de Metodología y responsable del área es Francesc Rubio.

Actualmente ejerce como director técnico en SOCCER SERVICES. Empresa especializada en asesoramiento técnico en futbol profesional.  Ha trabajado en PSG como responsable del área de análisis y en la federación japonesa de futbol como responsable del área de metodología de su centro de alto rendimiento.

ÁREA COORDINACIÓN

El responsable del Área de Coordinación es el Coordinador General del club Sergi Pérez.

Graduado en CAFE en URL y máster Gestión deportiva en URL. Además Sergi tiene el título de entrenador UEFA C. Sergi, está involucrado en el club desde hace 16 años que empezó siendo jugador, hace 7 años empezó su carrera como entrenador en la entidad y es el entrenador del Cadete B en la temporada 22-23. Actualmente realiza colaboraciónes con Soccer Services.

El coordinador general depende de la Dirección General de la cual forma parte y su máxima responsabilidad es que la organización del club, ya sea deportiva y/o social, funcione y cumpla los objetivos marcados.El coordinador general es la persona encargada de gestionar todos los recursos del club, concerniente a la organización de cualquier actividad que se desarrolle dentro del propio club.

ÁREA COMUNICACIÓN

La persona responsable del Área de Comunicación es Marta Rubio.

Graduada en Economía, técnica en administración y finanzas. Actualmente cursando máster en marketing digital. Marta lleva al cargo de esta área cinco años y colaborando con la entidad desde hace dieciséis años. Se ha encargado de organizar diferentes actos sociales que realiza el club durante todos estos años.

Para un club de futbol es indispensable estar al día de toda la información que llegue del exterior y poderla transmitir a todas las personas que componen el club.

En este mismo sentido, es importante que toda la información que genere el club pueda llegar a todos/as ya sean deportistas, aficionados/as y a todas las personas en general.

El área de comunicación ofrece un servicio transversal al resto de áreas, para poder difundir la información a través de los medios disponibles.

ÁREA ECONÓMICA

El responsable del área económica es Oscar Capitán.

Graduado en psicología. Post Grado en Coaching Ejecutivo y Personal .Máster en psicología deportiva y Máster en Coaching deportivo.

Oscar es Psicólogo y Coach deportivo desde 2018 en nuestra entidad, tanto el primer equipo como en el futbol base. Desde 2021 Administrativo como gestor de cuentas y responsable de oficina. Ha sido entrenador del club durante 9 años, siendo responsable también del área de realidad virtual. Ha sido responsable del análisis conductual de los entrenadores en el 2018. Lleva involucrado en el club durante 20 años tanto como jugador, entrenador o trabajador del club.

El área económica es la encargada de buscar, analizar y ofrecer recursos al resto de áreas para que puedan trabajar bajo los mejores estándares de calidad.

Esta área es la encargada de hacer el seguimiento de la contabilidad del club, hacer previsiones y cálculos para que la Junta Directiva tenga la suficiente información a nivel económico para tomar/adoptar las medidas necesarias.

ÁREA SOCIAL

El responsable del área social es Alberto García.

Diplomado en Magisterio de Educación Física, Alberto es maestro y tutor de primaria. Postula que el deporte y los valores deben estar en sintonía. Por este motivo, es el responsable de este área desde 2018. Además, forma parte de la junta directiva del club.

El área social/valores es la encargada de dinamizar el club a través de actos y eventos, así como de velar por la formación integral de los jugadores a través del Programa de Formación en Valores (PFV).

Además, el club trabaja una serie de valores de forma trimestral. Para nuestra entidad es muy importante que nuestros jugadores y jugadoras, no solamente mejoren en el aspecto deportivo, sino que tenemos el deber de formar buenas personas. Consideramos que tenemos una función social como educadores/as y por ese motivo dedicamos tanto esfuerzo a través de actos y eventos para que tanto jugadores, entrenadores y trabajadores/as del club vayamos en la misma dirección.

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES