Formación de entrenadores

2 diciembre, 2022

Esta semana pasada se ha realizado de nuevo otra formación para los entrenadores. Como se ha establecido desde el departamento de metodología, los entrenadores reciben mensualmente formaciones para aprender y mejorar en su labor como míster.

En las últimas sesiones, Sergio Gómez y Sergi Pérez nuestros coordinadores realizaron diferentes actividades para mejorar los aspectos didácticos del entrenamiento.

Tales como la importancia de la optimización del tiempo o la gestión de información con niños en la etapa de iniciación. Además, también se ha discutido sobre la importancia de ordenar la información dentro de las tareas. Con el objetivo de conseguir dos grandes fases dentro de cada ejercicio: 1. Un tiempo para el orden (Ajustar las normas del ejercicio). 2. Un tiempo para que los jugadores piensen y descubran qué contenidos y conceptos son los mejores para solucionar lo que se propone en las tareas del entrenamiento.

Estas sesiones son muy productivas ya que los entrenadores que acaban de empezar, se les enseña el método que utilizamos en el CF Can Vidalet, que tenemos expuesto en el siguiente enlace:

Nuestro método

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados