Escuela de fútbol en Sanbangaye, Senegal

24 noviembre, 2023

 

Estamos orgullosos de anunciar un nuevo proyecto: Escuela de fútbol CF Can Vidalet en Sanbangaye, Senegal.

Este proyecto, impulsado por la asociación Egala, no solo tiene como objetivo fomentar el desarrollo deportivo, sino también contribuir al fortalecimiento social y educativo del pueblo.

Uno de los principales objetivos del proyecto es prevenir el abandono prematuro de la escuela entre los niños, reconociendo la importancia crucial de la educación en su desarrollo. Además, se esfuerzan por incentivar la participación femenina en actividades deportivas, promoviendo así la igualdad de género y empoderando a las jóvenes de la comunidad.

Lo que distingue a este proyecto del resto, es su enfoque integral. Más allá del terreno de juego, la asociación Egala se ha comprometido a fortalecer los lazos sociales y educativos en Sanbangaye.

Se llevarán a cabo programas educativos y actividades comunitarias para garantizar que la influencia positiva del proyecto se extienda más allá de la práctica de fútbol.

Hemos elegido esta asociación, ya que, comparte objetivos comunes, pues quiere contribuir a que este mundo sea un lugar donde todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades.

Con este propósito común, juntamos deporte e infancia, una fórmula infalible.

Pronto os daremos más detalles.

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados