Rua Carnaval 2024

28 febrero, 2024

Como cada año, el pasado sábado 10 de febrero, participamos en la Rua de Carnaval de Esplugues de Llobregat.
Con un desfile lleno de color, música y alegría, llevamos un mensaje de solidaridad y responsabilidad ambiental a través de la temática centrada en el agua y la sequía. Nuestra carroza nos recordaba la necesidad urgente de cuidar y preservar nuestro recurso más preciado.

Desde tempranas horas de la tarde, la Calle Cedros fue testigo de la concentración de carrozas, todas ellas adornadas con diferentes temáticas. A las 17:30 horas, la Rambla Verge de la Mercè se convirtió en el punto de partida de un desfile que irradiaba emoción y compromiso.
El momento culminante llegó alrededor de las 20:30 horas, cuando nuestras comparsas entraron triunfantes en Plaza Catalunya, pero más allá de la celebración, el mensaje resonó en el corazón de cada espectador: el agua es vida y debemos protegerla.

Para nosotros, esta experiencia fue mucho más que un desfile de Carnaval. Fue un acto de solidaridad y unión en torno a una causa común: preservar nuestro planeta y asegurar un futuro sostenible para las generaciones futuras.
Estamos profundamente emocionados por el éxito de nuestra participación en la Rua de Carnaval de Esplugues de Llobregat. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Esplugues por su apoyo continuo y por brindarnos la oportunidad de contribuir a una causa tan importante.

¡Nos vemos el próximo año!

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados