¡Día de la Mujer con el CF Can Vidalet!

12 marzo, 2024

¡Día de la Mujer con el CF Can Vidalet!

El pasado 10 de marzo, nos unimos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades que promovieron la solidaridad y el compromiso con la igualdad de género.

Bajo el lema «¡Os queremos vivas, libres y sin miedo!», nuestros jugadores salieron al campo con nuestra segunda equipación, la cual ha sido un símbolo de apoyo a la lucha por los derechos de las mujeres en la sociedad actual desde hace años. Este gesto simbólico refleja nuestro compromiso continuo con la igualdad y el respeto hacia todas las personas.

Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades para celebrar la importancia de este día. Desde las 9 de la mañana, nuestras jugadoras organizaron un emocionante partido al que invitaron a amigas y familiares, promoviendo así la participación y la inclusión en el deporte. La entrada fue libre, ¡y la diversión garantizada!

Tras el partido, compartimos momentos de convivencia en nuestra chocolatada, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso chocolate caliente y de la compañía de amigos y familiares. Se entregaron lazos lilas como símbolo de solidaridad y compromiso con la causa. Además, cada uno de ellos dejo su huella plasmada en el árbol solidario.

El broche final de esta jornada de celebración lo puso el enfrentamiento entre el CF Can Vidalet y la UE Sants, un emocionante encuentro que mantuvo a todos los aficionados en vilo hasta el último minuto. El resultado del partido quedó en el aire, pero lo que sí es seguro es que vivimos una jornada llena de emoción y compromiso con la igualdad.

¡Gracias a todos por formar parte de este día tan especial! En el CF Can Vidalet, seguimos trabajando para construir un mundo más justo e igualitario para todas y todos!

 

 

 

 

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados