Nuestro Director de Metología, Óscar García Rodríguez, asiste a un curso de formación del Paris Saint Germain (PSG).

25 enero, 20180
La semana pasada nuestro Director de Metodología, Óscar García Rodríguez, estuvo en París haciendo un curso de formación impartido por el Paris Saint Germain (PSG).
Al curso asistieron entrenadores de Estados Unidos, Federación de Galicia, Federación de Madrid, Athletic Club de Bilbao y Club Atlético Osasuna. El Club de Fútbol Can Vidalet se ha hecho un hueco entre los clubes asistentes gracias al desarrollo que lleva haciendo del método ekkono durante los últimos 11 años.
Después de la experiencia, Óscar ha sacado algunas conclusiones sobre la posición del CF Can Vidalet respecto a los clubes asistentes y al propio PSG, entre las cuales destacamos dos:
– “Es curioso ver cómo en todos los clubes de primer nivel también existen muchas limitaciones en la enseñanza de los futbolistas. Nosotros estamos en una posición privilegiada porque tenemos una organización excepcional por áreas y un trabajo muy importante de nuestros mejores entrenadores en la formación de los que empiezan a entrenar, a través del Área de Formación que coordinamos desde la Dirección de Metodología”.
– “En cuanto a la calidad de enseñanza, nuestra principal limitación respecto a estos clubes con quien he tenido ocasión de compartir nuestro trabajo, es el presupuesto a la hora de implementar ciertas dinámicas en el club. Ellos fichan a especialistas y nosotros hacemos que nuestros mejores entrenadores se especialicen en un ámbito concreto y den ese servicio a diferentes equipos del club, como es el caso de los entrenamientos de Motricidad Específica, Entrenamientos Individuales por Demarcaciones o los Entrenamientos de Percepción”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados