HEMOS TOCADO LOS SUEÑOS CON LOS DEDOS

13 junio, 20210

 

La temporada 2020-2021 será recordada por todos. ¡No cabe ninguna duda! Uno de los cursos más singulares, difíciles y que han puesto a prueba el CF Can Vidalet después de más de 50 años de historia. Ha sido la temporada de la pandemia, dónde hemos perdido muchos seres queridos por el camino, y dónde el futbol ha sido el refugio de nuestra felicidad.

El CF Can Vidalet ha sorteado todos los obstáculos, y el primer equipo ha competido en Primera Catalana de forma histórica. Los jugadores de Pedro Milla y David Paredes han sido el reflejo de como convertir la adversidad en una ilusión imparable. No han sido excusa los entrenamientos desde casa, los partidos entre semana, la competición sin pretemporada, los entrenos sin vestuarios, los viajes quilómetricos o los jugadores con positivos por COVID. Toda adversidad ha sido poca y el resultado final del equipo, compitiendo por jugar el Play off de ascenso a 3a división, demuestra como se ha convertido la necesidad en virtud.

 

Un equipo con sello de identidad

Deportivamente, el equipo ha sumado 13 partidos invicto en un final de temporada irrepetible y ha ganado en campos históricos del futbol catalan como Martinenc o Tàrrega. Todo esto, acompañado de una afición que ha llevado el equipo en volandas. Los jugadores le han regalado ilusión a la afición y a todo el barrio. En estos momentos difíciles, la gente del Canvi, liderada por la Peña de La Terraza, ha respondido de forma unánime y ejemplar allá dónde han ido. El Canvi ha dejado huella dentro y fuera del campo, y eso, no hay resultado que lo pueda borrar. ¡Bravo!

Y es que muchas veces no importa el “qué” sino el “cómo”. Y así ha sido dentro y fuera
del campo, dónde el equipo ha forjado su identidad. Su manera de jugar, su pasión y su hambre de victoria son el sello de Pedro Milla y David Paredes, quienes han liderado el proyecto desde el banquillo. En todo momento han creído en el camino de la victoria, llegaran o no los resultados.

 

La vacuna se llamó futbol

Los aficionados del Canvi pueden estar orgullosos de su equipo, así como el equipo sabe que sin ellos no se habría conseguido nada. Tambien han sido clave todas las personas que forman parte del club, y han conseguido que en plena pandemia, las puertas del Can Vidalet siguieran abiertas. Muchas gracias por tanto.

Se cierra una temporada que será recordada por todos, dentro y fuera del campo. El equipo ha hecho historia soñando en un Play off de ascenso a 3a división, y el barrio se ha volcado en el futbol, después de una época de incertidumbre y pandemia. Los domingos en El Molí se han convertido en una fiesta. Gracias al futbol, el barrio ha vuelto a sonreir después de meses inmersos en un triste letargo. La pasión en el campo subió a las gradas y contagió
todo el barrio, mucha gente de Can Vidalet volvió a sonreir. ¡Que alguien se atreva a decir que esto es “solo futbol”!

Esto es el Canvi, el orgullo de todo un barrio.

 

GRACIAS Pedro, Paredes, Nacho, Adri, Jose, Chilvary, Khalid, Ivan, Yarek, Max, Henry, Aleix, Shota, Samu, Jan, Victor, Abel, Dani, Miguel, Sardor, Bru, Fabre, Aidán, Juan Carlos, Xavi, Javi, Rodri, Capi, Marbà

 

Artículo escrito por Marc Marbà

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados