¡¡Hemos querido soñar y lo hemos conseguido!!

22 mayo, 2023

Nuestro primer equipo, liderado por César del Pozo y Albert Pérez, se aseguró matemáticamente la presencia en la nueva categoría «Superlliga Catalana», a falta de dos jornadas de finalizar la liga.
El equipo ha realizado una estupenda temporada, manteniéndose en la mayoría de las jornadas en las posiciones altas de la tabla del grupo 3 de Primera División Catalana.
Gracias al ascenso, nuestra entidad se sitúa más cerca de la elite del fútbol catalán, marcando tendencia en la historia del fútbol de la Ciutat d’Esplugues.

La entidad se enorgullece del trabajo de todo el cuerpo técnico y jugadores, no sólo por el óptimo resultado de la temporada, sino por su brillante juego y, sobre todo, por valores que transmiten a todos los equipos del club. Hecho importante, ya que nuestra entidad trabaja día a día por que el primer equipo sea un reflejo de los valores del club: Solidaridad, esfuerzo y compromiso, y hoy podemos decir que vamos por buen camino. ¡Enormes!

Como no felicitar a los fieles seguidores, si vives en Can Vidalet habrás escuchado los cánticos de la afición liderados por «La Peña la Terraza». Ellos llenaban «el Molí» de energía e ilusión.

Por último, felicitar a cada uno/a de los integrantes y colaboradores/as del club. ¡El ascenso también es vuestro! El esfuerzo de cada uno de vosotros/as marca la diferencia en lograr pequeños o grandes sueños. ¡Seguimos!

¡Sentimiento y orgullo arlequinado! ¡Felicidades a todos/as!

FOTO: MARÍA ORTEGA

Jugadores: Uri, Ivan, Michel, Albert, Michu, Adri, Domingo, Sabate, Marc, Victor, Pol, Carlos, Jacobo, Riku, Pau, Bru, Edu, Enric, Capi, Sani y Roger.

Cuerpo técnico: César, Albert, Óscar, Javi, Nahuel y Sergio.

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados