COMUNICADO OFICIAL

7 enero, 20210

Debido a las nuevas restricciones adoptadas por el Govern de la Generalitat, el pasado 4 de enero, nos hemos visto obligados a suspender los entrenos por los siguientes motivos:

  • Confinamiento perimetral, obligando a que la movilidad sea a nivel municipal, con lo que no permite trasladarse a otro municipio para la práctica de fútbol, provocando que la mayoría de jugadores y entrenadores no puedan acudir a nuestras instalaciones.
  • Reducción de grupos de 6 personas en la misma burbuja. Esta medida implica un mayor número de entrenadores, que actualmente es escaso por la imposibilidad de desplazamiento.

A pesar de que es un deporte que se practica en un recinto abierto al aire libre, debido al fuerte aumento de contagios que se están produciendo, creemos conveniente contribuir a la no expansión del virus, además de cumplir con las actuales restricciones aprobadas por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, adjuntamos circular de medidas enviado por la Federación Catalana de Fútbol.

Todos los integrantes del CF Can Vidalet, desde que empezó la pandemia, hemos trabajado para realizar una práctica deportiva segura, con el fin de reducir al máximo posible el riesgo de contagios. El objetivo siempre ha sido que nuestros jugadores pudieran disfrutar del fútbol, pero sin olvidarnos de la situación actual. Desde la entidad creemos que lo más acertado es continuar en la misma línea, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas en cada momento.

En cuanto a las cuotas, a partir de enero, quedan paralizadas hasta nuevo aviso, con la intención de hacer la reestructuración del valor anual en el momento que acabe la temporada, ya que seguimos sin saber si habrá una regularidad a lo largo de ésta.

Una vez más queremos agradecer vuestra colaboración y comprensión. Es una situación delicada e incierta, lo que dificulta cualquier toma de decisión.

Para cualquier duda o aclaración, les podemos atender, solicitando cita previa vía e-mail, los lunes y miércoles de 17:30 a 20 horas en nuestras instalaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados