HomeEl ClubNuestra estructura

El club se organiza en cuatro grandes áreas: Deportiva, Social, Económica y Comunicación
https://i1.wp.com/www.cfcanvidalet.com/wp-content/uploads/2020/09/Organigrama-2020.png?fit=1334%2C1824&ssl=1

ORGANIZACIÓN EN
ÁREAS DE TRABAJO

De cara a ser más eficientes y estar mejor organizados, el club está formado por una capa de Dirección, compuesta por la Junta Directiva y la Dirección General, que son los encargados de analizar, fijar y hacer un seguimiento de los criterios generales con los que debe de funcionar el club.

Bajo esta capa de dirección, nos dividimos en 5 grandes áreas (Metodología, Coordinación, Comunicación, Económica/Administrativa y Social/Valores). Éstas áreas coordinan sus objetivos y esfuerzos para potenciarse entre ellas.

Finalmente, dentro de cada área, podemos observar quienes son los responsables que la forman y qué responsabilidades tienen.

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva es el órgano colegiado que toma las decisiones de gestión ordinaria de un club de futbol y su composición se formará tras las elecciones de los socios del club que se producirán cada seis (6) años, salvo las excepciones recogidas en los estatutos.

Se reúnen periódicamente y sus decisiones son tomadas tras presentación de propuestas y votación de todas y todos sus miembros.

DIRECCIÓN GENERAL

La Dirección General es la encargada de supervisar el funcionamiento organizativo, económico, deportivo y social del club.

Está formada por el Presidente, el Director General, el responsable del Área de Metodología (Francesc Rubio), el responsable del Área Social y de Valores (Alberto García) y el Coordinador General (Pedro Villegas).

Es el órgano encargado de realizar las tareas ejecutivas, tomando las decisiones más inmediatas respecto al funcionamiento integral del club y su entorno, dando cuenta posteriormente, de sus decisiones a la Junta Directiva.

ÁREA METODOLOGÍA

El Director de Metodología y responsable del área es Francesc Rubio, profesional y miembro de la empresa SOCCER SERVICES.

Es el máximo exponente del método #ekkono de entrenamiento y juego utilizado por el CF Can Vidalet el cual es reconocido en todas las competiciones y que nos hace diferentes al resto.

La labor del Director de Metodología es esencial para la progresión a nivel deportivo del club, forma parte de la Dirección General.

ÁREA COORDINACIÓN

El responsable del Área de Coordinación es el Coordinador General del club Pedro Villegas.

El coordinador general depende de la Dirección General de la cual forma parte y su máxima responsabilidad es que la organización del club, ya sea deportiva y/o social, funcione y cumpla los objetivos marcados.El coordinador general es la persona encargada de gestionar todos los recursos del club, concerniente a la organización de cualquier actividad que se desarrolle dentro del propio club.

ÁREA COMUNICACIÓN

Marta RubioPara un club de fútbol es indispensable estar al día de toda la información que llegue del exterior y poderla transmitir a todas las personas que componen el club.

En este mismo sentido, es importante que toda la información que genere el club pueda llegar a todos y todas ya sean deportistas, aficionados, aficionadas y a todas las personas en general.

El área de comunicación ofrece un servicio transversal al resto de áreas, para poder difundir la información a través de los medios disponibles.

ÁREA ECONÓMICA

Javier MaestreEl área económica es la encargada de buscar, analizar y ofrecer recursos al resto de áreas para que puedan trabajar bajo los mejores estándares de calidad.

Este área es la encargada de hacer el seguimiento de la contabilidad del club, hacer previsiones y cálculos para que la Junta Directiva tenga la suficiente información a nivel económico para tomar/adoptar las medidas necesarias.

ÁREA SOCIAL

Alberto GarciaEl área social es la encargada de dinamizar el club a través de actos y eventos, así como de velar por la formación integral de los jugadores a través del Programa de Formación en Valores (PFV).

https://i2.wp.com/www.cfcanvidalet.com/wp-content/uploads/2018/10/P1900632.jpg?fit=2048%2C1152&ssl=1

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

TWITTER

@cfcanvidalet - 3 años

⚽️ | ¡Ya están aquí los horarios del fin de semana! ⚪️🔵 #cfcanvidalet…

@cfcanvidalet - 3 años

Felicidad del Juvenil A tras su victoria contra Horta A, donde celebran tanto los jugadores participes de la victor…

@cfcanvidalet - 3 años

⚪️🔵 Foto: @gc._photography_ #futbolcatalà

Instagram

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados