IMPORTANTE: Horarios de entrenamiento durante la sustitución del césped

29 agosto, 20190

Las obras de sustitución del césped del Mpal. El Molí, continúan ejecutándose.

Ayer, miércoles 28 llegó el césped a nuestras instalaciones, con dos semanas de retraso respecto a lo previsto. Sin embargo, aún intensificando el trabajo para acelerar la finalización de las obras, no podremos iniciar los entrenamientos en nuestro campo, hasta la tercera semana de septiembre.

Como alternativa, y para no suspender entrenamientos, hemos acordado con el Ayuntamiento de Esplugues y CFA Espluguenc la cesión de espacios durante esas semanas en el Mpal. Salt del Pi (CFA Espluguenc), donde entrenarán la mayor parte de los equipos de nuestra entidad.

Los horarios que se han establecido son los siguientes:

SEMANA DEL 2 – 8 SEPTIEMBRE

SEMANA DEL 9 – 14 SEPTIEMBRE

Asimismo informamos que la obra de los vestuarios han finalizado correctamente, por lo tanto la oficina del club abrirá con normalidad a partir del 2 de septiembre en horario de 17.30h a 20.30h.

Por favor, rogamos esten atentos a las publicaciones que realizará el club a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), y de esta misma web.

Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con nosotros a través del correo cfcanvidalet@cfanvidalet.com o acudir a las oficinas en los horarios establecidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOBRE NOSOTROS

Escudo_cuadrado200x200

Web Oficial del CF Can Vidalet, Fundado en Esplugues de Llobregat en 1966 por Manuel Juan Magdaleno de Heras.

PUBLICACIONES RECIENTES

CF Can Vidalet © Todos los derechos reservados